Dos adolescentes crearon un imperio que genera millones de dolares gracias a los videojuegos



Actualmente los adolescentes  se pasan horas jugando con los videos juegos de su preferencia, frente a su computadora, Smartphone, consola. Esto genera una preocupación en los progenitores, porque ven con preocupación, cómo desperdician sus horas valiosas y no dedican con ímpetu  a sus estudios.



Pero Henrique Dubrugras y Pedro Franceschi , ya no causan preocupación a sus madres, pues los dos adolescentes brasileños formaron un habito de pasar ocho horas frente a las pantallas, los cuales fueron muy productivos.


Con 19 años, tuvieron un emprendimiento que tuvo un éxito rotundo, crearon “Pagar.me”, que genera empleo a 30 personas y factura anualmente varios millones de dólares y se ganaron becas de la Universidad de Stanford.


La plataforma ofrece una forma barata y sencilla para que los clientes paguen por productos en línea, que combina el bajo costo de un servicio de terceros como PayPal con la simplicidad de pagar directamente en el sitio del proveedor sin tener que conectarse a otro sistema.


Pagar.me cobra una comisión de 1,5% en cada compra más un impuesto de medio real. Los clientes también pagan una comisión a los socios de pagar.me que oscila entre 3% y 5%.
Fuente http://www.bbc.com/mundo/noticias