Cuando aprendes a programar, “se puede jugar a Dios”.

Cuando tú programas, actúas como un  creador. 

La programación es como tener acceso a un gran conjunto de rompecabezas en el mundo en cualidades casi ilimitadas.
 
Incluso, tú  puedes obtener todos los materiales de construcción totalmente gratis (una vez que eres dueño de una computadora) a través de Internet.

Es también muy divertido ver a alguien, usando lo que tu imaginación creó.
La capacidad de mejorar tu vida, las vidas de tus familiares y amigos sólo está limitada por tus ideas, ya que una vez que aprendas a  tomar el control completo de tu computadora, sentirás un cambio trascendental al generar ingresos, mediante la programación.

Por otra parte, tu trabajo podrá ser de muy alta calidad, porque el factor limitante no es la destreza manual u otros atributos no mentales.

Si usted puede entender una técnica de programación, se puede implementar y utilizar. 

Automatizar todo el trabajo pesado 

Los programadores son famosos por ser personas de acortar el trabajo repetitivo.
Después de todo, ¿por qué hacer algo rutinario y repetitivo cuando podría tener su computadora lo haga por ti?
Los programadores han creado varias  herramientas fáciles de usar, que hacen la vida más fácil para ellos, me refiero especialmente a instrumentos para gestionar la información a través de las computadoras.
Un Ej. HTML el cual lo realizo un programador físico (Tim Berners Lee) el cual dio paso a ser el formato estándar en Internet.

En resumen, la programación te permite trabajar con tu mente y liberar el genio creativo que llevas dentro, el cual liberarás, cuando aprendas a dominar el lenguaje que entiende la computadora (sin duda te hablo de la programación de computadoras).
Te espero en el proximo post.
Fausto Rodriguez T.

Comentarios